Así fue el debut de Rodrigo Lussich en AM

13 de junio de 2013

El co-director de RatingCero.com se incorporó hoy al exitoso ciclo de Lozano y Montero, y prometió una sección de "Bombas" que dará que hablar. ¡Poné play!

Hoy Rodrigo Lussich se sumó al exitoso ciclo de Telefe "AM", que conducen Verónica Lozano y Leo Montero. El co-director de RatingCero.com fue recibido con aplausos y hasta "desfiló", fiel al estilo del programa que marcó las mañanas televisivas.

 

Mientras lo hacía, Vero Lozano le relató el clásico: "¡Sexy, atrevido, recibimos a Rodrigo Lussich que se incorpora al programa!".

 

Por su parte, Leo Montero le auguró: "Que disfrutes mucho de AM, ¿dónde sino?".

 

Asimismo, Rodrigo señaló sobre su incorporación y su clásico personaje de "Pomelo": "Estoy acá porque soy muy completo. Soy como la Carina Zampini del chimento, te aparezco en otros programas, como hacía ella con Carla Lucero que se moría en una novela y aparecía en otra. Yo aparezco con el mismo personaje en otro programa".

 

Además, el periodista que está en las mañanas de Radio 10 junto a Chiche Gelblung en "Hola Chiche", también adelantó que tendrá una polémica sección llamada las "Bombas", que dará mucho que hablar: "Vamos a tener una sección con muchas noticias del espectáculo. Muchas primicias y mucha información, vamos a hacer explotar los temas".

 

También, ya se vislumbra una divertida riña con Pía Shaw, la periodista de espectáculos del ciclo: "Pía está celosa", dijo Vero cuando la invitó a desfilar. "Estoy enojada porque cuando se confirmó que venías Rodrigo, te mandé un mensaje y no me respondiste".

 

"Nunca me llegó, a Vero y a Leo les contesté, pero mirá que yo cambié el teléfono", confesó entre risas el periodista.

 

¡Mirá el divertido debut de Lussich en AM!

 

      Rodrigo Lussich debutó en am

Temas