Mariana Fabbiani recibió a la mejor amiga de la madre de Ángeles Rawson

Claudia Hagopian eligió el programa de las tardes de El Trece para hablar y aclarar algunas versiones confusas sobre la muerte de la adolescente.

El martes pasado el país se revolucionó con la triste noticia de que Ángeles Rawson –la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el lunes- apareció muerta en un basural de José León Suárez.

Desde entonces, no dejan de aparecer y circular distintas versiones sobre el posible asesino. Los últimos días comenzaron a apuntar contra su propia familia, quienes declararon este mediodía.

Mientras tanto, en "El diario de Mariana", programa que conduce Fabbiani en El Trece, hablaba Claudia Hagopian, la mejor amiga de Jimena, la madre de Ángeles, quien es periodista y locutora, y contó detalles de cómo está la familia y también juzgó la actitud del periodismo en la cobertura de este tema tan delicado.

"Es muy difícil describir lo que están viviendo porque quedaría muy vacía, es inexplicable lo que le pasó a esta familia. Este tipo de cosas parece tan distante para la mayoría y muy cercano para el que le toca", confesó la mujer.

En un momento del programa, se abrió un debate en el cual Mariana Fabbiani le pidió a Claudia que aclara la relación de Jimena con el padrastro de Ángeles, ya que en los medios surgieron distintas versiones: "Ella tiene una excelente relación con Sergio, está casada hace más de 10 años".

Luego habló del entorno donde vivía Ángeles: "Ellos son una familia muy tradicional, con convicciones y creencias religiosas".


También quiso aclarar y limpiar el buen nombre de los hermanos de la adolescente, a quienes están apuntando como sospechosos en la causa, incluso tuvo un cruce con la conductora.

Fabbiani le consultó sobre las supuestas denuncias de acoso que tendría Gerónimo, el hermano más grande de Ángeles: "Yo no lo escuché y yo me preguntaría, cómo periodistas, por qué nos basamos en rumores. Me parece muy poco serio, Mariana".

De todas maneras, luego de un debate sobre la actitud del periodismo en este caso, continuó hablando y contando detalles de la vida de Ángeles.

      Amiga angeles.mpg

DEJA TU COMENTARIO: