Los Grimaldi revolucionaron Paraguay

La obra protagonizada por Nazarena Vélez, Gerogina Barbarrossa y Rodolfo Ranni, llegó a Paraguay para hacer funciones y enfrentar al público guaraní.

"Los Grimaldi", llegaron a Paraguay y tuvieron un buen recibimiento. Según le contaron a RatingCero.com integrantes de la obra, "es la primera obra con un elenco tan multitudinario viaja a Paraguay, luego del incidente con las joyas, por eso al principio fue todo un poco frío pero luego de la conferencia de prensa la relación con los medios fue la mejor", contó un actor de la comedia.

El elenco hizo función el jueves, viernes, ayer sábado 2 y hoy domingo tienen otras dos funciones. Durante la estadía los actores pasearon y disfrutaron las comodidades del hotel y reafirmaron el buen vínculo que tienen entre ellos, que se conserva inalterable desde su debut en diciembre de 2012.

Además varios actores participaron del programa "La academia" en donde dieron consejos a los participantes y fueron muy bien recibidos por el público en general. La obra está cerca de llegar a los 90 mil espectadores y para agradecer ese número siguen con su cábala de rezar un padrenuestro todos juntos antes de salir a escena.














DEJA TU COMENTARIO: