Ricardo Darín: versiones encontradas sobre su estado de salud

19 de junio de 2013

El actor estuvo en la clínica "Los Arcos" por un cuadro febril. Mientras algunos decían que fue internado, su hijo aclaró la situación por Twitter.

Diversas rumores circularon hoy sobre la salud de Ricardo Darín. Según las primeras versiones, el actor había sido internado hoy de urgencia en la clínica "Los Arcos", por un cuadro febril que sufría desde hace días, y que no mejora, por lo que le habían realizado una serie de estudios para conocer las causas de dicho estado.

 

Por el mismo hecho, la versión indicaba que se pensaba en suspender las funciones de "Escenas de la vida conyugal", la obra que Darín lleva a cabo junto a Valeria Bertucelli, y con dirección de Norma Aleandro.

 

Las funciones del fin de semana ya habían sido suspendidas a causa del estado de salud del actor, quien llegó a tener 41 grados de temperatura.

 

Hoy la situación se habría mantenido, y ese habría sido el motivo de su internación, según informó en su cuenta de twitter Luis Bremer.

Luego se dijo que el actor había estado realizándose chequeos al respecto pero que ya estaría en su casa, por lo cual la internación habría sido ambulatoria.

Ahora, su hijo, "chino" Darín, aclaró la situación en su cuenta personal de twiter. Y dijo esto:

      Embed

      Embed

Temas