La salud de Ricardo Darín: suspendió las funciones hasta nuevo aviso

El último fin de semana el actor debió cancelar "Escenas de la vida de la conyugal", obra que protagoniza con Valeria Bertuccelli, y no sabe cuándo continuarán.

El viernes pasado por la noche, la producción de "Escenas de la vida conyugal", la obra que protagonizan Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en el teatro Maipo, debió suspender las funciones debido a un fuerte cuadro gripal del actor.

Esta mañana surgieron distintas versiones a cerca del estado de salud de Darín, incluso cuando el actor se presentó en la clínica Los Arcos, se especuló con que había quedado internado.

Lo cierto es que él mismo luego aclaró las versiones, frente a las cámaras de "Bien de verano": "Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo. Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre".

Con el correr de las horas, la producción, bajo el pedido de los médicos, determinaron que el actor no está en condiciones de subirse a un escenario y trabajar. De esta manera, la obra suspendió sus funciones hasta nuevo aviso.

DEJA TU COMENTARIO: