Griselda Siciliani fue la invitada especial del nuevo segmento de CQC: "7 de negro"

La actriz presentó su próxima tira, Farsantes, y dijo que "nunca me casé ni me voy a casar" con Adrián Suar. ¡Mirá el video!

Griselda Siciliani estuvo presente en el piso de CQC, en un segmento especial que emitió el programa conducido por Roberto Pettinato. La sección se llama "7 de negro" y consiste, básicamente, en una entrevista con algunos "condimentos" que la hacen más entretenida.

 

La actriz hizo una breve presentación de lo que será Farsantes, la nueva tira de El Trece que se estrenará la semana que viene. "Es un programón que está por empezar. Un elenco espectacular, un equipo tremendo con unos directores increíbles. Es una historia genial donde todos somos abogados y están todos los locos de Pol-ka". Y agregó: "Es sobre abogados y amores, y también amores entre abogados".

 

Luego comenzó formalmente la sección con un multiple choice, donde la pareja de Adrián Suar tenía que elegir una respuesta que le parecía más adecuada a la pregunta que le hacían.

 

"¿Qué aprendiste teniendo 5 hermanos?", fue la primera pregunta. A lo que la actriz contestó, entre risas:  "A comer rápido".

 

"¿Qué pensás cuando ves a tu pareja besando a otra?", le preguntaron. Después de dudar un rato, dijo: " Pienso que: 'me parece a mí o metió la lengua'", y todos los presentes se "descostillaron" de la risa.

 

"¿Qué es lo que nunca hay que decir ante la salida de un video hot propio". Primero admitió que ha grabado "algunas tonterías", y luego eligió la opción que indicaba " esa no soy yo".

 

También la sometieron a un "Twitter delivery" con la actriz, donde le leen algún mensaje de la red social Twitter que hable mal sobre ella. "En Farsantes será el primer papel que Griselda Siciliani no hace de freak, le tengo fe eh", fue el mensaje. Sin embargo, la actriz se lo tomó con humor: "Todavía no lo vio, tal vez sí hago de freak", dijo. Y agregó: " Hago de abogada honesta, eso es bastante freak."

 

Después llegó  el ping-pong, donde le hicieron algunas preguntas y charlaron con ella. Entre otros temas, le preguntaron sobre Adrián Suar, y aseguró: "No nos casamos y nunca nos vamos a casar".

Mirá el video de la entrevista:

      sicilianicqc.mpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: