La prueba del delito: imágenes del encuentro de Flavia Palmiero y Simeone

En "Implacables" mostraron cómo fue el momento que la conductora vivió con el exfutbolista en un restó de Zona Norte. ¡Poné play!

Definitivamente Flavia Palmiero no está pasando por su mejor momento mediático. Entre la pelea que protagonizó con Nazarena Vélez –quien acusa de haber echado a su hija de su casa a las 2 de la madrugada, y la opinión pública que no la ayudó a raíz de su última visita a "El diario de Mariana", donde cuestionó el trabajo de la prensa, ahora se le suma un encuentro con Diego "Cholo" Simeone.

 

El último fin de semana trascendió la información de que la conductora habría cenado en un lujoso restó de Zona Norte junto con el exfutbolista, quien actualmente está viviendo en España donde dirige al Atlético de Madrid.

 

El Director Técnico se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y aprovecha para ver a sus amigos y sus hijos, fruto de su relación con Carolina Baldini, de quien está separado hace algunos años.

 

Las cámaras de "Implacables", programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, encontraron a los protagonistas en la puerta del restó.

      flavia cholo.mpg
 

De todas maneras, desde RatingCero.com nos comunicamos con Flavia, quien aclaró: "Salí a comer con mis hijos y a la salida lo cruzamos al Cholo, que estaba con un amigo por la calle. Nos pusimos a charlar en la esquina. Yo soy amiga de Carolina y estaba con mis hijos, y me fui con ellos".

DEJA TU COMENTARIO: