Susana Giménez, la diva que no soporta la crítica y decidió salir a dar pelea

Susana fue siempre la diva amena y amable. La fresca y espontanea. Hoy dicen que todo le molesta y vive pendiente de lo que escriben y dicen de ella.

Durante años Susana Giménez fue la diva amable y simpática, a diferencia de Mirtha que siempre fue más firme y contundente en sus opiniones y modos. Susana siempre se rió de las críticas y en muchas oportunidades sacó provecho de quienes la atacaban. Jamás contestaba y si lo hacía le daba una vuelta de tuerca risueña.

Pero parece que esas épocas han terminado. Hoy Susana está muy pendiente de todo lo que se dice de ella en la televisión o lo que se escribe sobre su persona, en especial en los medios electrónicos como las páginas de internet, a las cuales llama "blogs" a modo de ninguneo constante.

Susana además mantiene una relación de "tensa cordialidad" con las autoridades de Telefe. Ella pide todos los días, y por ahora el canal le da el gusto. Ella no quiso ir los domingos para no competir con Lanata. Ella quiso volver a hacer el sketch en el programa, aunque ese segmento no mide demasiado y por ahora no concita la atención del público. Ella ahora quiere dejar de hacer el "Salven a los millones", pero parece que en ese punto por ahora Telefe no le va a dar la razón.

Luego del episodio que pasó con "Infama" y en especial con Marina Calabró, parece que el humor de la diva ya no es tan bueno, alguna gente dice que está irritante e intolerante. Acá contamos también lo que pasó con Flor Peña en el cumple de Marley y el mal momento que la diva le hizo pasar a la actriz y al resto de los invitados.  Aunque como buenos "chupamedias", todos lo niegan y sonríen ante al consulta, desde acá confirmamos el episodio, pero si a ellos les gusta ser agredidos y aguantar, es una cuestón de ellos. .

Susana está feliz porque Tinelli no está en pantalla y lo repite a quien quiera escucharla, además decidió "usar" a Maradona como enemigo para entrar en peleas mediáticas y se dice admiradora de Lanata  para diferenciarse de Jorge Rial y Luis Ventura.

Parece que Susana dejó de ser la ingenua de los dinosaurios vivos y decidió mostrar sus garras este año, para convertirse en la única reina de la televisión. Eso sí, no va a permitir que nadie la critique y por eso ya instruyó a sus soldados para salir a responder. Comienza una "guerra" que puede tener consecuencias inesperadas y tal vez, "víctimas fatales", pero grandes y entretenidas consecuencias mediáticas.
DEJA TU COMENTARIO: