Nazarena, Ranni, Georgina y todos Los Grimaldi, coparon Mar del Plata

La comedia más exitosa de la temporada de verano sigue su gira por el país con una gran respuesta por parte del público.

Lo hicieron otra vez. Como viene pasando en cada lugar donde se presentan, pero ésta vez el desafío era mayor. Mar del Plata es una plaza muy difícil en invierno y no siempre a los elencos les va bien pese a las expectativas. Los Grimaldi, lograron revertir esa tendencia y realizaron dos funciones en el Teatro Roxy (que cuenta con 1000 butacas), en donde colgaron el cartelito de "localidades agotadas" los dos días y se quedaron con las ganas de más.

A diferencia de otras compañías, parte del elenco con Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni a la cabeza se preocuparon por generar una movida interesante previa en la ciudad y viajaron el miércoles para realizar una conferencia de prensa. El grupo se divirtió paseando por la costa, sacandose fotos y agradeciendo al público.

Un momento muy emotivo se vivió al finalizar la función del sábado cuando Ranni hizo un agradecimiento publico a Nazarena. Esta semana la comedia más exitosa del año viaja a Chaco, Corrientes y Formosa.
DEJA TU COMENTARIO: