Cris Morena y una emotiva confesión: "Este trabajo es un homenaje a mi hija"

La productora de televisión estuvo en el programa de Susana Giménez, donde habló sobre su vida tras la muerte de Romina Yan. También estuvieron Peter Lanzani y Oriana Sabatini. ¡Mirá el video!

"Ella dice que gracias a sus Aliados logró renacer del dolor y volver a su trabajo". Así presentó Susana Giménez a Cris Morena, quien fue al programa de la diva para presentar su nueva tira, Aliados, y también para hablar de su vida tras la muerte de su hija, Romina Yan.

 

"Este trabajo es un homenaje a mi hija. La gente que mira este proyecto me va a encontrar a mí en cada palabra en cada escena y la van a encontrar a ella. No podría haber vuelta con otra cosa que con Aliados", dijo Cris Morena.

 

"Empecé a ver la luz de golpe y una tuve sensación especial. Empecé a escribir y no paré, escribí como 120 canciones. 'Necesito armar el proyecto', me dije. No hubiera renacido de mis cenizas si no fuese por toda la energía, las cartas que me escribieron", confesó, emocionada.

También dedicó un tiempo a hablar sobre su hija: "Las personas que pasaron por esto me van a entender. (Romina Yan) Nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva podíamos estar días sin hablarnos, ahora me levanto y me acuesto con ella, la bendigo, la celebro. Sé que está súper feliz y me abrió la posibilidad de entender todas las dimensiones de mi alma".

Y agregó: "Ella, al saltar, me dio libertad. Después de Romina, nada me puede pasar. No salís de esto, atravesás la vida con lo que te tocó. Es un tiempo que lo tenés que pasar 'desgarradoramente', es quedarte sin nada".

Luego, habló más detenidamente sobre Aliados, el programa que se estrenará el miércoles. Halagó el trabajo de Nicolás Francella, el hijo de Guillermo: " Lo supera al padre. Necesitamos que crezca".

La diva, después, presentó a Peter Lanzani y Oriana Sabatini, actores de la tira a estrenar, que cantaron dos temas juntos y charlaron sobre el programa con la "Su".


Mirá el video de Peter y Oriana cantando:

      LanzaniySabatinivideo.mpg



DEJA TU COMENTARIO: