Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Estamos embobados y enamorados de Esperanza"

La pareja disfruta de su hija que nació el pasado 15 de junio y confesaron sus primeras sensaciones. ¡Mirá las fotos de la primera salida en familia!

El sábado 15 de junio Sabrina Rojas cumplió el sueño de ser madre. Nació Esperanza, su primera hija junto a Luciano Castro.

 

"Estamos felices y es un bebé que estábamos buscando hacía mucho. Hacía dos años y no se daba, y no se daba. En el medio hubo algún que otro desencuentro que, por suerte, duró poco. Y Dios manda todo cuando tiene que ser. Nunca dejamos de estar en contacto y uno se da cuenta de que se extraña y que se elige. Y hoy somos una pareja, una familia".

 

Con estas palabras Sabrina Rojas expresaba su felicidad mientras esperaba, con ansias, la llegada de su primera hija, ya que el actor es padre de Mateo (11 años).

 

"Estamos embobados y enamorados de Esperanza", confesó la actriz en la edición de esta semana de la revista Gente en donde se la ve junto al actor, que finalizó las grabaciones de Sos mi Hombre, yendo a al primer control médico de la beba.

 

"Por ahora todo marcha bien y desde los primeros días Luciano demuestra que es un padrazo. Además, con su experiencia, me ayudó a bañarla, a cambiarla, y hasta elige su ropa", contó, enamoradísima, Rojas que, de a poco, está aprendiendo a ser mamá.

 

"Los dos –por Luciano y Mateo- se bancan mis nervios y mi ansiedad, estoy súper revolucionada pero feliz. Gracias a Dios la gorda se porta bárbaro, si bien todavía no pudimos dormir una noche completa", finalizó la actriz.

DEJA TU COMENTARIO: