Más cholulos que nunca, Maxi López y Wanda Nara jugaron a casarse de nuevo

26 de junio de 2013

La pareja renovó sus votos matrimoniales en la isla de "Caras", luego de cinco años de matrimonio. ¡Mirá las fotos!

Tras cinco años de matrimonio, Maxi López y Wanda Nara, renovaron sus votos en la isla de "Caras", en Angra dos Reis, en Brasil. El casamiento fue en 2008 y hoy, tras haber tenido tres hijos, la pareja vuelve a apostar al amor.

 

"Maxi me prometió en la boda, que en cinco años volveríamos a celebrar el matrimonio, y aquí estamos", confesó Wanda vestida de blanco "pureza", junto a un selecto grupo íntimo de amigos, entre quienes se encontraba su hermana, Zaira Nara.  

 

"Renovar los votos significa decirle a Maxi todo lo que lo amo, estoy agradecida por los tres hijos que me dio, todos iguales a él. Hoy nuestro amor está intacto y deseo que perdure con los años", aseguró Nara.

 

Por su parte, López también habló de su matrimonio: "Nuestra historia es diferente a todas, la defendemos y cuidamos a muerte, más allá de todo lo que digan. Estamos orgullosos de lo que formamos y de lo que vamos a seguir construyendo".

 

A las criticas, Wanda parece no darles importancia: "Mucha gente nos critica, inventan cosas. Otros pensaban que lo nuestro no duraría pero las pruebas están a la vista. Por más que quisieron pisarnos el castillito que construimos, no pudieron. No es frecuente que una pareja tan joven se case y forme una familia".

 

Y agregó: "Lo nuestro fue ordenado y eso generó celos y envidia. Los misiles de afuera nunca nos afectaron. Cuando lo vincularon a Maxi con fiestas con prostitutas, yo sé que fue mentira. ¡Si no lo hubiera estrangulado!".

 

Con respecto a los rumores de su pase futbolístico a River, Maxi afirmó: "En los medios se habló de mi regreso a River, pero no hay nada en concreto, y en realidad yo sigo siendo propiedad de un equipo italiano".

 

Además, Wanda sorprendió con una frase sobre su vida sexual: "La frecuencia de la sexualidad también depende mucho de los resultados que Maxi tenga en la cancha".

 

Sobre su comparación con Mariana Nannis por su excentricidad, Wanda afirmó: "No me veo parecida a Nannis, soy más cercana a la generación de Charlotte Caniggia. Y me veo como una mujer más simple. No me gusta que se me compare con Nannis porque ella nunca fue a la cancha a ver al marido, y yo a los chicos los llevo hasta con fiebre".

 

Para finalizar, Nara declaró sobre su video "hot": "Hay algunas que están haciendo su propio video hot porque creen que es una mina de oro. Yo nunca le di mucha importancia a lo que me pasó. Sé cuáles son mis valores y lo que soy como persona. El tema de mi video todavía está en juicio".

 

Fotos: gentileza revista "Caras".

Temas