La parodia que incomodó a Cristian Castro en "Peligro Sin Codificar"

26 de junio de 2013

El cantante se mostró molesto con el sketch sobre él y su madre, pero luego se lo tomó con humor y terminó cantando y abrazado a los humoristas. ¡Poné play!

El lunes Verónica Castro y Cristian Castro estuvieron en el living de Susana Giménez y como era de esperarse en "Peligro Sin codificar", el ciclo humorístico que conduce Diego Korol en Telefe,realizaron un sketch parodiando a madre- hijo. Los encargados de personificarlos fueron Pichu Straneo y Pachu Peña.

 

Pero eso no fue todo, luego llegó Cristian Castro al piso y al comienzo no le gustó mucho la idea. Pero cuando lo vio a Pachu vestido como su madre, con un vestido largo negro y una peluca ridícula, el cantante se descontracturó y terminó bailando con los humoristas.

 

Además, Castro cantó "Enamorados", junto a su imitador interpretado por Pichu Straneo. Luego de mostrarse con un look bastante excéntrico, teñido de colorado y habiendo declarado que quiere pasar del "pop latino al rock", Cristian no deja de sorprender, y ahora demostró que puede reírse hasta de sí mismo.

¡Mirá los divertidos videos en esta nota!

      Embed

      Embed


Temas