-

-

-

-

Facundo Arana: "No tengo firmado con 'Farsantes', con Suar ni hablamos de plata"

27 de junio de 2013

El galán, que debutó ayer en "Farsantes" por El Trece, reveló que le gustó tanto el proyecto televisivo que empezó a grabar sin la parte económica cerrada.

Ayer, con picos de 22.5 puntos, debutó "Farsantes", la nueva tira de El Trece que sale a competirle con todo a Telefe para ganar el segundo trimestre del año. Los protagonistas, Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Facundo Arana y Alfredo Casero se lucieron en un ciclo de abogados "chantas" que dará tela para cortar.

 

Facundo Arana, por su parte, encarna a Alberto Marini, un hombre que no terminó la secundaria y que trabaja en el estudio de abogados comandado por el personaje de Chávez, y que aparentemente, tiene un pasado bastante turbio.

 

"Estoy en un muy buen momento profesional. Cuando alcanzás lo que soñaste, si te podés mantener y tenés coherencia y la gente cuando te ve, ve al que vio por primera vez, está todo bien", confesó Arana en la edición de hoy de diario MUY.

 

Y agregó: "Estoy muy contento, yo no le pongo tanta dirección a mi vida. Porque si le ponés, estás esperando todo el tiempo lo que viene. Yo estoy hoy y ¡no sé cómo se animan a firmarme un contrato de un año! ¡Y mañana yo que sé! Es más, todavía no tengo ni firmado el contrato con 'Farsantes'. Me miré con Adrián, y él me dijo ¿empezamos? 'Y sí, dale' le dije, ¡ni siquiera hablé de plata!".

 

Sobre su personaje, Arana confesó: "No puse condiciones, esto no es 'Padre coraje', no tengo el mismo protagonismo que en esa tira. Igual nunca me hice cargo del protagónico absoluto. Hacer eso es mezquinar a la gente que tenés al lado. Y un elenco entero cuenta una historia, no vos solo".

 

Para finalizar, el actor habló de las posibilidades de hacer una tira con Echarri: "Con Pablo hablamos pero tuvimos que dejarlo para más adelante. Es un bombón de proyecto pero ahora está guardado bajo siete llaves. Nos quedamos con ganas de hacerlo, y lo haremos".

Temas