"Yo no iba a volver a Desayuno, pero si no lo hago, me arrepiento", dijo Pamela

A semanas de su regreso a la pantalla chica, la morocha habló de la salida de Ernesrtina Pais.

Antes de irse de viaje en familia, Pamela David habló sobre su vuelta a Desayuno Americano, que será en un par de semanas.

"Hay dos incorporaciones en Desayuno, pero no corresponde que yo lo diga porque están trabajando en otros lugares", dijo Pamela, pero Carlos Monti, quien la entrevistaba en su programa Bien Arriba por Radio 10, confirmó que se trataba de Matías Alé y Alejandra Maglieti.

"Desayuno va a ser mas parecido a lo que se soñó cuando empezó el programa. Algo mas divertido, con humor, auque la tele después hace que todo cambie", dijo Pamela.

Luego se refirió a la salida de Ernestina Pais del ciclo: "Me sorprendió mucho, me quedé helada. Yo hago bromas, que son tomadas a mal después, pero yo no tenía la menor idea de que ella tenía problemas de salud".

"Yo no tenía en la cabeza volver, pero después pensé que tenía que aprovechar la oportunidad, sino después me iba a arrepentir, Lola es mas grande y con dos chicos el horario de la mañana es buenísimo", dijo Pamela, quien espera su regreso ansiosa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: