Julieta Cardinali habló de amor: "No estuve solamente con rockeros"

La ex de Calamaro no confirma si ha vuelto a enamorarse, pero aclara que en su pasado no hubo nada más que cantantes. Volvió a la tele en Farsantes.

Julieta Cardinali volvió a la tele en Farsantes, donde compone a la mujer de Benjamín Vicuña, después de lucirse con su personaje de En terapia en 2012. Aquí aceptó "una participación, no hago un protagónico", y ayer habló con el diario Perfil en un reportaje en el que se permitió contestar sobre el amor, aunque no quiso dar detalles de su vida sentimental, porque "se abre esa puerta y no se cierra más".

La ex de Andrés Calamaro, mientras tanto, continúa su apasionada relación con Diego Tuñón, el tecladista de "Babasónicos". El ex de Sofía Gala, y padre de la nieta de Moria Cásan, Helena, es quien acompaña el corazón de Cardinali.

"El amor es el motor, es todo. Es lo que somos, el por lo que nos movemos, es por lo que nos deberíamos mover si no nos movemos por eso, es por lo que yo me quiero mover. Me parece que tenemos que empezar a centrarnos un poco más en el amor y menos en la ambición. Amor por el prójimo, por el trabajo que uno hace, por la persona que tenés al lado, elegir por amor", señaló la actriz.

—¿Y qué te enamora de un hombre?

—No tengo un estilo, se puede decir: `Uh, salió con muchos rockeros´. Pero no, eso es lo que se conoció. Tengo 35 años, salí con mucha más gente, lo que pasa es que no eran conocidos. Voy a decir una obviedad, me gusta que sean inteligentes, ¿quién va a decir `quiero salir con un tonto´, no? (risas). Que sea sensible, tanto el hombre como la mujer, porque es por lo mismo que elijo a mis amigas. Me gusta la gente que sabe lo que quiere, que tiene ambición de la buena, no económica, de querer hacer algo con su vida, ese tipo de ambición me gusta. Que tengan imaginación, gente creativa. Particularmente del hombre, que sea caballero, respetuoso y que me contenga.

—¿Estás enamorada?

Prefiero no hablar de mi vida privada, que ya es una frase cliché pero es así. Prefiero no contar lo que me pasa, así esté muy contenta prefiero no decir nada, porque es una puerta que abrís y no se cierra más.

—¿Podrías enamorarte de alguien menor que vos como le pasó a Demi Moore?

—Nunca me pasó y no creo que me pase. Pero nunca digas nunca".
 
(Fuente: Diario Perfil)
DEJA TU COMENTARIO: