Susana tiene un nuevo pretendiente: un empresario quiere conquistarla

Recibió gigantescos ramos de rosas en su casa de Estados Unidos y en Buenos Aires. Detalles del admirador secreto que quiere invitarla a salir.

Susana Giménez tiene un nuevo candidato secreto que le manda flores y quiere conquistarla. No es la primera vez que ésto pasa en su vida: muchos señores quieren invitarla a salir pero ella -más allá de sentirse halagada- no quiere saber nada con novios.

Aunque esta vez no podía creer el enorme ramo de rosas amarillas -son su debilidad, aunque le hacen acordar a alguien- que le mandaban, en simulténeo en Buenos Aires y Miami, con más de doscientas flores por ramo.

Se trata de un empresario millonario que vive en Buenos Aires, pero maneja negocios en Miami. Un hombre de entre 40 y 50 años, que está dispuesto a conquistarla o al menos lograr que acepte una primera invitación a salir. El problema es que la tarjeta de los ramos de flores que la diva recibió, no tenía firma.

El admirador - pretendiente, es un productor discográfico que quiere acercarse y aún no ha revelado su identidad -nosotros la conocemos- pero tiene intenciones de llegar a la diva. Ella misma estaba en su casa de Miami cuando llegó el enorme ramo de rosas amarillas, y más se sorprendió cuando supo que uno similar estaba llegando a su casa de Barrio Parque en Buenos Aires.



DEJA TU COMENTARIO: