María Laura Santillán habló con Elizabeth Vernaci sobre su pelea con Santo Biasatti

Tras la ausencia de Santo Biasatti al clásico noticiero de El Trece, la conductora se refirió a los enfrentamientos que, desde hace varios días, los tienen de protagonistas.

Tras la ausencia de Santo Biasatti el viernes y el lunes en Telenoche, María Laura Santillán, habló con Elisabeth, la "Negra" Vernaci y aseguró que no hubo un enfrentamiento entre ellos: "La gente está mal, nosotros no estamos acostumbrados a esto. Las pelotudeces que llegué a escuchar, ¿qué querés que te diga? Somos muy amigos con Santo, nos peleamos por 'no salir al aire', no queremos cansar a la gente. Tenemos tanta complicidad".

 

"No estoy peleada, por favor, ¿qué querés que te invente? No pasó nada, fue un canal, América, no la competencia, los que dicen pavadas para que las repitan. Me explicaron que lo hacen porque nos va bien hace mucho y ganamos en el rating", aseguró la conductora.

 

Sobre la causa de la ausencia de Santo, afirmó: "Está disfónico, por el frío que hace. Tiene un hilito de voz, me lo dijo su mujer. Yo me pongo de mal humor. No sé porqué en algún momento cierto tipo de prensa, no sé como llamarla, los programas que hacen programas sobre los demás, empiezan a bolacear. No sé porqué mienten".

Con respecto a la falta de Santo el viernes el noticiero, Santillán dudó: "¿Se fue el viernes? No pude ni hablar con él, porque no nos cruzamos. Le mandé un mensaje, no estoy peleada. Él no podía ni hablar, hablé con la mujer y le mandé mensajes. Que venga bien en buen estado, yo no quiero romperle las pelotas. Yo sigo trabajando con mi equipo de siempre. Hoy espero que venga".

 

Además, la conductora afirmó: "Nosotros no somos reemplazables, cuando él o yo no vamos, tenemos un tácito acuerdo, no viene alguien, por suerte, porque sino, las pelotudeces que dirían. No estoy acostumbrada a esto".

 

Sobre la postura del noticiero ante los trascendidos del conflicto entre ambos conductores, María afirmo: "Hay una mirada muy madura del noticiero, que baja de Carlos, todos opinamos lo mismo, nadie tiene nada que decir. Nosotros coincidimos todos, pero te agarrás bronca igual".

 

"Las estupideces que escuché ayer: había una panelista que decía que se había comunicado en línea directa con la productora ejecutiva de Telenoche y ella estaba conmigo y decía: 'Pero si soy yo'. El nivel de bolazo es gigante. Por suerte hay cosas que no se ponen en duda".

 

Para finalizar, la conductora habló de la guerra de canales: "Puede ser que tenga que ver con lo político, pero yo no tengo una mirada conspirativa. La puedo ver de afuera, pero no cuando nos meten a nosotros. Todo terminó en un canal, que no es de la corpo".

 

Y agregó: "Tiene que ver con el rating y los Martín fierro. Yo amo a Susana y si le preguntara a ella, que siempre dice cosas muy sensatas, me diría: 'María dejate de joder, estás haciendo todo bien. Hace cuantos años que te va bien'. El punto político no lo manejo, el cómo hacen para ver si te destrozan. El año pasado, Telefe nos ganó por décimas e hicieron tanta propaganda, nosotros no somos autobombo. Quiero aclarar que yo no tengo que aclarar nada".

      Embed

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: