Rincón contra todos: trató de inmaduro a Sergi y de muerta de hambre a Farro

La morocha abrió el ventilador y atacó a su exnovio, el líder de "Miranda!" y también a la uruguaya, con quien protagonizó una fuerte pelea pública. ¡Poné play!

Luego de su polémica y escandalosa pelea con Mónica Farro, Andrea Rincón regresó a la televisión pero para contar sus nuevos proyectos laborales, y también aclarar, una vez más, su ruptura definitiva, según ellos, con Ale Sergi.

 

La bailarina firmó contrato con América para acompañar a Martín Ciccioli en "Calles salvajes" y también será la protagonista de una película que filmará en Bolivia.

 

En un móvil para "Implacables", en diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo, Rincón recordó lo que mal que la pasó durante su noviazgo con Ale Sergi. "Nunca estuvo todo bien él. Sufrí un montón porque lo amé muchísimo, me desgarré el alma con tal de remontar la relación", confesó.

 

"Cuando nos peleamos, lo último que le dije fue 'madurá'. Yo quiero un hombre al lado mío. Él fingió cumplir todas mis expectativas pero no fue todo culpa de él, me quedó una secuela –por el tatuaje con el nombre del músico en su cuello-. Este no es el que yo conocí, me podría haber ahorrado esto diciéndome quién era él", agregó.

 

      rincon vs farro.mpg

Andrea Rincón aprovechó la ocasión para "atender" a Mónica Farro, con quien protagonizó un fuerte cruce en vivo en "Intrusos" porque la uruguaya la trató de "drogadicta".

 

"No quiero hablar más de esta mujer. Quizás le gusto y por eso sigue hablando de mí. Si tiene hambre que vaya a laburar, no le voy a pagar el plato de comida. Y si quiere que lo arreglemos en la justicia, ahí lo arreglaremos pero me parece que la justicia está para cosas más importantes", dijo Rincón.

 

"Si le sirvió para el plato de polenta, está bien", sentenció sobre su pelea con Farro.

 

Por último, y sobre la posibilidad de comenzar una nueva relación, explicó y bromeó: "El muero todavía está caliente, el cadáver está tibio y no da. Hay un tiempo para el duelo. Yo tengo mi huesito..¡a pila¡".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: