Belén Francese y Farfán: "Nuestro amor merecía una segunda oportunidad"

02 de julio de 2013

Luego de una escandalosa separación, ella y el productor de televisión apostaron al amor y se reconciliaron. Las fotos de las revistas los muestran juntos.

Hace un mes Belén Francese protagonizó una escandalosa separación en la cual se peleó con productor televisivo Esteban Farfán, porque se enteró que él había sido padre de una exmujer durante su noviazgo con ella.

 

Ellos estuvieron juntos durante seis meses y Francese decidió dar por terminada la relación, por haberle ocultado semejante noticia: "Estoy muy dolida, esta era mi primera relación después de estar nueve años de novia con Damián, y lamento que haya terminado así. La traición de mi novio no tiene perdón". Así hablaba Belén Francese de Farfán.

 

Finalmente, y luego de varios llamados y tweets públicos, el productor logró reconquistarla y, en una entrevista a la revista Gente en su edición de esta semana confesó: "Por el amor que nos tenemos, nos estamos dando una segunda oportunidad. Yo le di otra chance porque siempre pensé que lo nuestro puede tener un lindo futuro".

 

De esta manera, Belén Francese comienza una nueva relación y apuesta al amor con Esteban Farfán.