Se viene "La casa de Bernarda Alba", producida por Faroni y dirigida por Muscari

03 de julio de 2013

El clásico de Federico García Lorca se presentará en Buenos Aires con un nuevo elenco con grandes actrices, encabezado por Pons, Aizemberg y Ardú.

Hoy será la presentación oficial del elenco de "La casa de Bernarda Alba", el clásico de Federico García Lorca que será producido por Javier Faroni y dirigido por José María Muscari.

El elenco cuenta con grandes actrices, encabezando Norma Pons como Bernarda Alba. Además estarán: Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Guzmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente.

La obra estrenará en el mes de agosto en el Teatro Regina de Buenos Aires y los personajes serán representados de la siguiente manera: Norma Pons será la gran Bernarda Alba, Andrea Bonelli su máxima confidente La Poncia, Adriana Aizemberg la abuela loca María Josefa, Mimi Ardú la criada con secretos muy guardados; y las cinco hijas de Bernarda, serán: Florencia Raggi (Angustias), Valentina Bassi (Martirio), Martina Guzmán (Magdalena), Lucrecia Blanco (Amelia), y Florencia Torrente será la menor (Adela).

Temas