Nuevos cambios en "los Vecinos en guerra": ¿quién entra y quién sale?

"Underground" sigue moviendo las fichas de la ficción de la primera noche de Telefe. ¡Entrá y enterate las últimas novedades!

Se vienen nuevos cambios en "Los vecinos en guerra", la ficción de la primera noche de Telefe, protagonizada por Eleonora Wexler y Diego Torres, y producida por Underground.

Por un lado, Diego Torres se irá a dar un recital a Ecuador por lo que su personaje, Rafa, no aparecerá por varios capítulos, pero dejó adelantadas las grabaciones así que no se notará su ausencia.

Además, la producción está en negociaciones con Susú Pecoraro, quien se integraría en la tira con un personaje muy particular y por pocos capítulos, según informa la sección "La Pavada", de la edición de hoy de diario "Crónica".

Mientras tanto, todo el elenco espera ansioso el regreso de Hugo Arana, quien tras una triple operación de by-pass, se recupera favorablemente, y fue reemplazado por cinco capítulos por Emilio Disi, en el rol de "seducción" al personaje de Mirta Busnelli.

Quien dio un buen resultado, fue Emilia Attias, que se incorporó a la tira hace pocos capítulos, tras la salida de Marcela Kloosterboer, en el rol de tercera en discordia entre Torres y Wexler.

Además, según pudo saber RatingCero.com, en exclusivo, en los próximos días se grabará la historia que tendrá como eje al personaje de Reina –el papel que personifica Juan Pablo Garetto-, quien, para los autores de la novela, es uno de los más fuertes.

 

El público, y ella también, descubrirá que tuvo una hija, como hombre, por supuesto, con una mujer en una noche de sexo casual, y la mujer con quien compartió dicha noche, hace 20 años, aparecerá para darle la noticia. Su hija va a casarse y quiere conocer a su padre biológico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: