El Kun Agüero y la Princesita: la historia secreta de su luna de miel en la Patagonia

Están alojados en un hotel de primera categoría, se muestran poco y cuando se los ve, no son muy charlatanes. Parece que en la habitaciíón la cosa se pone más picante.

Mientras el romance se potencia en el sur, aquí arde troya. El futbolista Sergio `Kun´ Agüero y la cantante tropical Karina, la "Princesita", siguen de luna de miel en Villa la Angostura. En Buenos Aires la ex del jugador, Gianinna Maradona, denuncia que hace más de un mes que no ve a su hijo Benjamín.

Como anticipó RatingCero.com, el `Kun´ no vendrá al acto escolar de su hijo el lunes, cuando sea abanderado. Avisó que no estará, con la excusa de no exponerse a la prensa cerca de la hija de Maradona.

Él y la Princesita están alojados en el Hotel "Correntoso" de Villa la Angostura, a 70 km de Bariloche, en un paisaje de ensueño. Casi no salen del complejo en el que tienen todas las comodidades, pero quieren mantenerse lejos de la gente.

Pidieron en el restaurante del hotel que les armen una mesa lo más apartado del resto de los huéspedes para evitar molestias, que les pidan fotos o se choluleen con ellos. Sin embargo, los testigos de la presencia de la pareja en el lugar, acreditan que se los veía callados, cada uno concentrado en la pantalla de su teléfono celular última generación, hablando poco y nada, en sus mundos y poco festivos.

A la hora de cruzarse con la gente, empleados del hotel contaron a RatingCero.com que el Kun Agüero se muestra predispuesto y buena onda a sacarse fotos y saludar a los fanáticos, pero que Karina estuvo más reacia y distante con el público, algo molesta con el asedio popular.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: