Coki Ramírez confirmó su noviazgo con el Pato Cabrera: "Estoy enamorada"

La cordobesa aseguró que está muy feliz, en pareja con el golfista cordobés.

Coki Ramírez y Ángel 'Pato' Cabrera, golfista cordobés están de novios hace tiempo, pero nunca lo habían confirmado en televisión, más allá de los tweets que entre ambos se mandaron, donde se decían "Mi amor" y "Te amo".

 

Hoy Coki estuvo invitada en AM, el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero en Telefe, y la cordobesa confirmó el noviazgo: "Estoy muy enamorada, fue muy hermoso. Pato nunca vio la obra. Todo empezó el año pasado, nos conocimos en un evento y después tuvimos un encuentro en el verano. Y todo se dio".

 

      Coki confiesa su noviazgo

Sobre las repercusiones mediáticas del caso, la cantante aseguró: "Pato no está acostumbrado a la exposición, él le contestó a una fan en Twitter y quedó como que él desmentía el noviazgo. Lo que pasa es que a él no le gusta contar estas cosas y quedó como negado. Pero yo lo elijo porque a él no le gusta el medio".

 

Con respecto a cómo conoció al golfista, Coki confesó: "Yo siempre escuché hablar de él porque es cordobés y nos representa en todo el mundo".

 

Y agregó qué es lo que más le gusta de su novio: "Lo que me conquistó fue su sencillez. Él es como yo, normal, cordobés y es todo lo que no se pueden imaginar de un deportista exitoso".

DEJA TU COMENTARIO: