Oreiro responde al informe de Lanata sobre su película: "No estoy de acuerdo"

La actriz se mostró disconforme con la nota que hizo el periodista sobre "Infancia clandestina". Además, presentó a su hijo Merlín. ¡Mirá las fotos!

Natalia Oreiro disfruta del éxito de "Solamente vos", la comedia romántica que protagoniza con Adrián Suar en El Trece. También participó de una campaña de UNICEF en donde presentó, por primera vez, a Merlín, el hijo que tuvo con su marido, Ricardo Mollo.

 

En un móvil con "Intrusos", la actriz habló de la postura de los actores con respecto a los periodistas, y también del polémico informe que hizo Jorge Lanata sobre la productora que realizó "Infancia clandestina", la película que protagonizó Oreiro.

 

Dicho informe aseguraba que había programas que medían poco rating y que por eso no había que darle créditos. "Yo no mido el éxito de un programa por el rating. En ese sentido no estoy de acuerdo con el informe en absoluto. Me parece que el éxito y la cultura de un programa no se mide por la cantidad de gente que lo vea", explicó Oreiro.

 

"El informe cayó muy mal. No pude hablar mucho por mis compañeros pero, por lo poco que hablo, no gustó. Vi actores compañeros que los exponían y la mayoría de ellos son laburantes y trabajan porque lo necesitan, no tienen la posibilidad de elegir hacer o no hacer un programa", continuó.

      Natalia Oreiro.mpg

Por su parte, habló de su rol como madre, y de su marido, el músico Ricardo Mollo, con quien formó una familia y son padres de Merlín. "El papá me acompaña a todos los viajes, Merlón me dice 'mamá, tetita', yo le di de amamantar hasta los seis meses. Merlín es muy sociable, saca besos, dice 'hola', 'chau'", dice la actriz, orgullosa de su hijo.

 

"Cuando nació Merlín no es que no me gustaba mostrar fotos de mi hijo, pero quiero que él decida si quiere estar en el medio, o no. Yo propuse hacer esta campaña con él", aseguró la actriz sobre la producción fotográfica que hizo junto a su hijo para UNICEF.

      Natalia Oreiro

DEJA TU COMENTARIO: