El más buscado: Emilio Disi disputado por tres compañías para el verano

07 de julio de 2013

Son propuestas para Villa Carlos Paz. La más fuerte viene para encabezar un cuarteto protagónico con Peter Alfonso, Freddy Villarreal y Mariano Iúdica.

Emilio Disi volvió con todoy es hoy una de las figuras más convocadas para la temporada teatral 2014 en Villa Carlos Paz. Todos los elencos más importantes van armando sus proyectos con miras al verano y el cómico es el más buscado. Acaba de debutar en Vecinos en guerra con un personaje pensado inicialmente para Roberto Carnaghi, tras la salida de Hugo Aranapor problema de salud.

Disi acaba de ser tentadopara encabezar la comedia que pretende tener un cuarteto fuerte en la marquesina de Carlos Paz: Peter Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y élal frente de un elenco numeroso. Por estas horas negocia su participación en la compañía que lo convocó.

Lo que sucede es que a su vez tiene al menos otras dos propuestas para la temporada. Una de Florencia de la Vpara volver a encabezar juntos. Hicieron importantes éxitos y se separaron como rubro la última temporada. De la V contrató a Aníbal Pachano y claramente el resultado no fue el mismo que con Disi.

También Nazarena Vélez tentó al humoristapara la nueva comedia que continuará la historia de Los Grimaldi.

Mientras graba en Buenos Aires su participación en la tira de Underground -en la que hace pareja con Mirtha Busnelli- Disi escucha las ofertas para encabezar este verano altamente competitivo en Villa Carlos Paz.

Temas