Bombas: ¿bigamia?, tenencia, cirugías y el "bombus track" de Lozano

La sección de "AM" abrió la semana con noticias que van a estallar en el mundo del espectáculo. Y la conductora se subió a los atriles e hizo explotar una primicia propia.

Otra vez lunes, y para que la semana explote desde el comienzo, Rodrigo Lussich presentó tres "bombas" que darán mucho que hablar. Como ya nos tiene acostumbrados, el co-director de RatingCero.com, trajo nuevas primicias imperdibles al ciclo de Telefe, que conducen todas las mañanas Verónica Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue la historia de bigamia de una mujer y dos hombres. "Ella es doña Flor y sus dos maridos", confesó Lussich. Y agregó: "Esta noche coinciden, ella en el escenario y sus dos hombres. Florencia Peña hoy debuta con "Anything Goes". La actriz está de novia con 'Rama', Ramiro Ponce de León, un rugbier que le saca dos cabezas y ambos están muy enamorados".

"Hoy estrena con "Vale todo", y Peña había llamado a Mariano Otero, su ex y padre de sus hijos, para que le haga los arreglos musicales de la obra. Hoy por la noche estarán los dos, su ex y su actual viendo la obra. Lo cierto es que a Rama, no le gusta nada la presencia del ex marido de ella en la sala. ¡Van a estar los dos! ¿Tenía que llevar  a los dos maridos?", se preguntó Rodrigo. Y remató la bomba: "Rama le dijo a Flor: 'Si tu ex está hoy, yo prefiero ir otro día ¡¡Bomba!!", aseguró.

La segunda bomba tuvo que ver con una adicta a las cirugías. "La madre le dijo que no vaya más a los programas de la tarde,  pero ella pide canje en todos lados. Lo cierto es que Charlotte Caniggia le pidió otra cirugía al doctor Ferriols, quien la operó hace unos meses, y el médico le dijo que tiene que esperar cinco meses a deshincharse. La rubia se enojó y cambió de médico. Ahora lo consultó a Pérez Latorre porque se quiere hacer otra cirugía para ser más flaca. ¡Bomba!".

La bomba número uno, aseguró Lussich: "Diego Maradona y Verónica Ojeda son los protagonistas. La llegada de él fue por el cumpleaños de su novia, Rocío Oliva, pero también vino para arreglar cuentas con la madre de su hijo. Diego está harto que el chico aparezca en las redes sociales y no quiere que su ex pueda mostrar a su hijo en los medios extranjeros".

Y remató: "La amenaza de Maradona fue concreta: le dijo a Verónica que si sigue insistiendo con la cuota de alimentos, le saca al pibe, y Maradona para eso, ¡inició los trámites de la tenencia!".

Para finalizar, hubo un "bombus track" de Vero lozano, muy divertido que terminó arriba de las bombas haciéndolas explotar. "¿Porque Charlotte Chantal es adicta a las pelucas? No es pelada, pero quiere ser como una Barbie. Tiene una obsesión con las pelucas como dijo Rodrigo Lussich en RatingCero.com, y es por eso que cada vez que sale de su casa, manda a comprar pelucas. Ella ama el pelo sintético.

Y agregó: ¿Qué hace Charlotte con la peluca cuando come un pancho? Lo agarra, le pone condimento y tira la salchicha y se come el pan. No come salchicha".

      Bombus Track de Vero Lozano

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: