Mike Amigorena y Mónica Antonópulos ya no se esconden

La pareja sale a almorzar todos los fines de semana al barrio de Palermo Hollywood y luego se refugian en la casa de la actriz.

Una de las parejas más buscadas es sin duda la de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos. Los compañeros de "Los vecinos en guerra", hace tiempo que están juntos, y aunque nunca quisieron blanquear su romance, el mismo está más que confirmado.

 

El fin de semana la pareja fue a almorzar a un restó especializado en pescado en la zona de Palermo Hollywood, barrio de que son habitué. Durante la comida, pidieron vino blanco, e hicieron sobremesa, aunque el postre lo comieron en la casa de ella, alejados de los curiosos y de la prensa.

 

Según informa la edición de esta semana de la revista "Pronto", los actores pasan varias horas charlando en camarines durante las grabaciones de"Vecinos..." y siempre se los ve irse juntos.

 

"Lo que hago desde la puerta de mi casa para adentro no lo explico", aseguró Mónica, mientras que Mike más divertido afirma: "Le voy diciendo a mi corazón lo que tiene que hacer para que la gente me crea. El actor se tiene que enamorar para plasmarlo en las escenas. No sé si a ella le pasa lo mismo".

DEJA TU COMENTARIO: