Siciliani: "Soy la más mimada, mis compañeros me cuidan mucho"

La actriz y esposa de Adrián Suar habló de "Farsantes", la tira que protagoniza junto a Chávez, Vicuña, Arana y Casero.

Griselda Siciliani, es la protagonista femenina de "Farsantes", la nueva tira de Pol-ka, que ya cosecha muy buenas críticas. Rodeada de cuatro grandes actores, Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, la esposa de Adrián Suar se siente feliz y protegida.

 

"Estoy rodeada de actores de los que aprendo todo el tiempo algo, cuando termine el programa voy a ser una actriz diferente. Yo ya había trabajado con todos, menos con Benjamin Vicuña. Hoy soy la más mimada, son cuatro divinos y me cuidan", aseguró Siciliani en una nota en "Diario Popular".

 

Sobre "Farsantes", la actriz afirmó: "El programa es fascinante, en principio por el elenco que es maravilloso y por la historia, que en sí, tiene la calidad y la impronta de los unitarios de Pol-ka pero en forma de tira, donde uno lo puede ver todos los días".

 

Y agregó: "Hay algo que te genera como un pequeño viaje todos los días. Tiene de todo: mucho de comedia, casos policiales, una historia de amor casi como una telenovela, personajes muy ricos y muchas sorpresas".

 

A un año de ser madre de Margarita, "Farsantes" marcó el regreso de Griselda al trabajo. La mujer de Suar, habló además de este cambio tan importante en su vida.

 

"Después de tener a Margarita, me cambiaron todos los valores. Fue algo emocionante y una responsabilidad compartida muy fuerte. Es un antes y un después. Mi vida cambió por completo. La persona que conocí hace un año, hoy es mi vida entera. Todavía me cuesta mucho despegarme de ella, aunque está genial, yo la extraño mucho durante las grabaciones. Al principio dejarla fue muy difícil", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: