Benjamín Vicuña: día clave para la continuidad del actor en Farsantes

Cuando se supo que Benjamin Vicuña se iba en unos meses de la tira, esa información cayó como una bomba. Por eso comenzaron las negociaciones para frenar esa situación.

Benjamín Vicuña llegó ayer desde Chile en donde tiene varios compromisos laborales y personales. Cuando el actor firmó su contrato con la productora de Adrián Suar ya había avisado que en septiembre u octubre tenía que viajar a Chile por varios temas.

Luego del arranque de Farsantes y los buenos resultados de la tira, las cosas cambiaron un poco y ahora quieren retener a Benjamín hasta el final de la novela. En Pol-ka están muy contentos con Vicuña y quieren seguir contando con él en "Farsantes".

Por eso hoy el representante del actor tendrá una primera reunión con uno de los productores generales de la tira, anunciando un primer acercamiento para después hacer una reunión más grande entre Adrián Suar y Benjamín Vicuña. Lo cierto es que la productora quiere que el actor se quede y hará todo lo posible para conseguir conservar al galán en la tira.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: