Mirtha vuelve a la televisión el 3 de agosto con un programa especial con famosos

11 de julio de 2013

La diva de los almuerzos llega a la pantalla chica con sus clásicos almuerzos la primera semana del mes de agosto por América, producida por Endemol.

Mirtha Legrand regresa a la televisión como conductora de sus clásicos almuerzos, luego de su protagónico como actriz en "La Dueña", en 2012 por Telefe, programa por el que la diva se encuentra nominada a lospremios Martín Fierro como "Mejor actriz protagónica".

 

La fecha de comienzo del ciclo es el sábado 3 de agosto, con un programa presentación con famosos. Además, el domingo 4 arrancarán los clásicos almuerzos, según publica la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".

 

América será el canal que reciba a la diva con la producción de Marita Tedeschi y Silvia Pescheira, y la comercialización a cargo de Endemol, Martín Kweller y Nacho Viale.

Mientras tanto, todo el medio espera ansioso la llegada de Mirtha, y conocer quiénes serán los primeros invitados entre los que la diva aseguró que desea sentar a Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Temas