Antonio Gasalla suspendió el casting de "Más respeto que soy tu madre"

El genial actor vuelve con la exitosa comedia al teatro. Está buscando nuevos actores para algunos personajes, pero ayer suspendió las audiciones.

Antonio Gasalla vuelve al teatro con la taquillera obra "Más respeto que soy tu madre". La misma dejó de representarse a mediados del 2012 en pleno suceso, en el momento que Gasalla estuvo mal de salud y también cuando se alejó del programa "Showmatch".

Ahora Gasalla, junto a su productor Nacho Laviaguerre, decidieron volver a subir a escena a la obra que tantas satisfacciones le dio al cómico.

Ayer estaba previsto un casting para buscar nuevos actores para cubrir algunos personajes de la obra, y finalmente se suspendió porque Gasalla se sintió mal. Según pudo saber RatingCero.com, se le puso duro el cuello, y eso motivó la cancelación de las pruebas.

Por ahora no se sabe cuándo se van a retomar las audiciones, lo real es que quieren tener listo el elenco lo más pronto posible, así pueden iniciar la gira nacional de "Más respeto que soy tu madre".
DEJA TU COMENTARIO: