Gasalla dirigirá cine por primera vez y con Graciela Borges serán "Dos hermanos"

Será el debut del cómico en la dirección de una película y regresa a trabajar junto a la gran actriz.

Para enero de 2014 está previsto el inicio del rodaje de la segunda parte de la película "Dos hermanos" que volverán a protagonizar Antonio Gasalla y Graciela Borges con la particularidad de que esta vez el cómico estará a cargo de la dirección de la película y también es autor del guión que producirá Daniel Burman, quien dirigió la primera parte.

Gasalla escribe el libro de esta continuación junto al autor del libro en el que se basó la película original ("Villa Laura") y otros guionistas. Fue el propio Burman quien le sugirió al actor dirigir cine por primera vez.

Esta segunda parte sucederá en un campo alejado de la ciudad y algunas escenas también se rodaran en Buenos Aires. No se descarta volver a filmar en Carmelo, Uruguay, donde transcurrió la película anterior aunque esto no fue asegurado.

RatingCero.com tuvo acceso exclusivo a la primera escena del guión de esta segunda parte de "Dos hermanos". En el comienzo del film, el personaje de Gasalla le prepara a media tarde el desayuno a su hermana, que aún duerme. Con una sola feta de jamón y le hace un humilde sándwich con un té y una medialuna dura, se lo lleva a la cama y de ella asoma la mano de la actriz con un guante de lana con los dedos a medio tejer y a partir de allí se desarrolla la trama que cuenta esta historia de "amor" entre los hermanos del título.
DEJA TU COMENTARIO: