José María Listorti y Mónica González serán padres por segunda vez

La mujer del humorista está embarazada de tres meses. Él reconoció que la noticia "los sorprendió" y que están "entusiasmados".

José María Listorti está alejado de la televisión hace un tiempo. Marcelo Tinelli todavía no definió su futuro laboral y su gran amigo Listorti se quedó afuera de la pantalla chica.

 

Por eso, el conductor utiliza el tiempo que tiene para pasarlo en familia, y no lo desaprovecha: su mujer, Mónica González, está embarazada de tres meses. El hombre le dijo a Exclusivo24.com que: "La verdad es que nos sorprendió la noticia. Si bien es cierto que hace tiempo que estábamos buscando un hermanito para Franquito, no lo esperábamos precisamente para este momento. Estamos felices y entusiasmados con el crecimiento de la familia. Y, seguro, va a venir con un pan debajo del brazo".

 

La mujer hace cuatro años dio luz a Franco. En noviembre de 2012 se casaron por iglesia y se fueron de luna de miel a Nueva York.

 

Con respecto a su futuro laboral, el humorista aún espera novedades sobre el futuro de Ideas del Sur y asegura que ya tiene algunos proyectos para volver al aire. "Sé que los muchachos se la pasan mirando formatos para que podamos producir. Por cierto, siempre estoy en contacto con ellos. Sólo falta que se defina dónde vamos a salir al aire para retomar el ritmo de la pantalla. Yo sé que vamos a volver. Lo que no tengo claro es si como conductor, como humorista, si voy a bailar o qué", explicó.

 

Todavía no saben el sexo del nuevo miembro de la famlia pero afirman, sin ocultar su felicidad, que "el objetivo de formar una familia tipo lo estamos cumpliendo de a poquito".

DEJA TU COMENTARIO: