Pamela suma a Adrián Pallares, Novaresio y a Matías Alé, al nuevo Desayuno Americano

La conductora regresa a su tradicional ciclo e incorpora nuevos nombres para reforzar el clásico de las mañanas de América.

Pamela David regresa a la conducción de "Desayuno Americano". Luego de la ida del Ernestina Pais, la producción del programa con Juan Cruz Avila a la cabeza decidió que el ciclo tenía que recuperar parte de su esencia y que en ese plan el regreso de Pamela era clave.

Ahora ya está confirmado que el ciclo vuelve con ella en la conducción y que ese regreso está confirmado para el 12 de agosto. En esta nueva edición su suman al ciclo el periodista Adrián Pallares, el analista político Luis Novaresio y además en los móviles estará Matías Alé, que ya desempeño esa función con solvencia durante el verano.

La idea del programa es volcarlo más a lo periodístico, sin abandonar el buen humor y los temas para la mujer, pero con menos panelistas en la mesa y la conducción centrada en Pamela, Pallares y Novaresio como trío central.

Adrian Pallares continuará tambien con su labor de panelista en "Intrusos" y Novaresio con los demás ciclos en los que trabaja.

El 12 de agosto regresa Pamela David a la pantalla de América, con producción de Jotax,  y para esa vuelta eligió tres hombres para sumar a su equipo y relanzar un programa que ya es un clásico de las mañanas del canal que comanda Liliana Parodi.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: