Nuevo escándalo de Diego Maradona y Rocío Oliva con la prensa gráfica

Recién llegado al país, el ex jugador volvió a protagonizar un momento de tensión con unos colegas de la prensa gráfica.

Diego Maradona llegó al país el viernes pasado y aparentemente salió del aeropuerto de Ezeiza por pista y no tuvo contacto con la prensa.

Se sabe poco de su estadía en el país, lo más concreto es que vino para el cumpleaños de Rocío Oliva y además visitar a sus hijas, Dalma y Gianinna y a su nieto Benjamín. Poco se sabe si irá a ver a su nuevo hijo Diego Fernando.

Lo cierto es que anoche salieron de la casa de Rocío Oliva y en la zona de Campo de Mayo volvió a protagonizar otra hecho de violencia con la prensa.

Otra vez fue un reportero gráfico, en este caso de la revista Caras con el que se cruzó y hubo momentos de tensión. Los testigos afirman que hay imágenes del momento, lo cierto es que Diego luego del cruce se fue con su novia a empezar los festejos por el cumpleaños 23 de la chica.

RatingCero.com habló con un par de colegas que confirmaron que hubo insultos y gritos por parte de Diego y que hay mucho material registrado del momento vivido por los trabajadores gráficos.
DEJA TU COMENTARIO: