El teatro donde se representa "Dios mío", se prepara para la posible visita del Papa

La visita del Papa a la obra motivó que en el teatro de la calle Corrientes se empiecen a realizar mejoras para la ilustre visita.

Desde hoy se comienzan algunas mejoras en el Multiteatro, preparándose por la eventual visita del Papa para ver "Dios Mío", la obra que protagonizan Thelma Biral y Juan Leyrado.

Hace unas semanas, contamos en primicia que el Papa tenía la intención de ver la obra en su viaje a Brasil y que tal vez se acercara a la ciudad de Buenos Aires para eso.
 
Con respecto a las mejoras, se sabe que los accesos a la sala mostrarán alfombramiento nuevo, cubriendo el recorrido que debería realizar. También en los camarines, se está habilitando un lugar especial donde sería el encuentro con los actores, después de la función. La idea del acceso restringido para esa función, incluirá 120 invitaciones de prensa, la que deberá estar acreditada con 72 hs. de antelación. 
 
Todo el protocolo de esa función especial se encuentra en marcha, atento a la respuesta que estará llegando antes del fin de semana próximo. La llegada del Papa a Brasil ya está confirmada para los últimos días del mes.
 
 
DEJA TU COMENTARIO: