Ángel de Brito alejado de la televisión con estudios sobre la gripe A

El colega y amigo Angel de Brito está pasando un momento de salud, que lo obliga a hacer resposo y estar lejos de sus tareas televisivas.

Son días en los cuales varios colegas y figuras del espectáculo andan un poco enfermos. Sin dudas el caso de Cora Debarbieri es el más complejo de las últimas semanas, pero hay otros colegas queridos, que también están con problemitas de salud.

Ese es el caso de Ángel de Brito que está guardando reposo desde el viernes pasado por una fuerte gripe. Allegados al periodista le contaron a RatingCero.com que "Ángel está con reposo total por una semana. Se hizo análisis para ver si podía ser gripe A y por suerte dieron negativos".

El diagnóstico que recibió de los médicos fue gripe virósica fuerte que lo tendrá en la cama durante siete días alejado de sus tareas de conductor en su ciclo "BDV", en el canal Magazine, y de su labor de panelista en "Intratables".

Por suerte las noticias son buenas y solo es una fuerte gripe y no hay rastros de gripe A. Nos alegramos por el colega que es amigo de este portal y por quien sentimos un profundo afecto. Le deseamos una pronta recuperación.
DEJA TU COMENTARIO: