Televisión para el bobazo

Empezar la semana con el mix de personajes que ayer desfilaron al aire realmente invitó a buscar un arma y terminar con todo.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Ayer fue un día muy duro para la televisión. En una sola jornada Charlotte Caniggia, Karina Jelinek, la madre de Porcel Jr. desde su convalecencia, Gisela Barreto tronada por el misticismo, la hermana de Mühlberger y otras delicias convivieron al aire y realmente quedamos agotados. Quedarse un día entero viendo televisión puede ser un combo fatal de intoxicación masiva.

Repasemos:

1) Charlotte Caniggia

Terminamos de comprender por qué se quedó aquí aunque no tenga nada que hacer en estas tierras. Muy transformada por la cirugía, mezcla de Pamela Anderson -ahora- y "La Tetamanti", dijo que Matías Alé le parece muy "viejo" para ella.


2) Gisela Barreto

La frase "Dios te fuma y te devuelve mejor", ha quedado para siempre en las frases más olvidables de la tv. Pensamos que aparecería con una túnica y el pelo raído por su entrega a la pobreza y la palabra del Supremo, pero estaba híper producida y se nos iba en discurso.


3) La hermana de Mühlberger

Se reía como poseída cuando le hicieron una broma para ser panelista de "Infama". Ya le gustó demasiado la cámara.


4) Karina Jelinek

Ahora trata de hablar en "serio". Si algo resultaba gracioso en el pasado de su parte, después del caso Fariña no es ni cómica. El escaso rating que dio su presencia en televisión esperamos termine de convencer a los productores que a la gente no le importa absolutamente nada de ella. Nada.


DEJA TU COMENTARIO: