Gasalla aclara la ausencia de Geretto en lo de Susana: "Yo no bajé a nadie"

Anoche fue parte del elenco de "Vecinos en guerra" al programa de la diva y desató la polémica por la supuesta baja de dos actores.

Anoche el elenco de "Vecinos en guerra" visitó el living de Susana Giménez, entre los cuales estuvieron presentes Mike Amigorena, Diego Torres, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos, Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Marco Antonio Caponi y Jorgelina Aruzzi.

 

Hoy comenzaron a surgir distintas versiones sobre la ausencia de Lola Berthet y Juan Pablo Geretto, quienes habrían estado invitados pero luego los dieron de baja.

 

Furioso con la prensa y los rumores que circularon, Antonio Gasalla habló en Infama y desmintió. "Yo no bajé a nadie. Los medios del espectáculo hablan sin fundamentos. No puede haber tanta desinformación dando vuelta", cuestionó.

 

"¿Ustedes creen que a mí me van a dar bola si ellos quieren al elenco completo y yo voy a bajar a alguien? No tengo ningún cláusula contractual y jamás le prohibiría el trabajo a nadie", explicó el capocómico.

 

Por último, hizo un pedido a los periodistas: "Me gustará que cada vez que alguien dice algo de mi, dijeran de dónde lo sacaron, porque después inventan y yo tengo que salir a aclarar para que no me desprestigien tanto contra la gente".

 

Estas declaraciones desataron la furia del periodista Luis Bremer, quien fue el que informó dicha noticia e hizo su descargo desde su cuenta de Twitter:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: