Gladys Florimonte le "comió" la boca al bañero de Celebrity Splash

La actriz se tiró en un salto sincronizado junto a Georgina Barbarossa y, si bien no obtuvieron un gran puntaje, ella se fue con novio nuevo. ¡Mirá el divertido video!

Gladys Florimonte y Georgina Barbarrosa se tiraron del trampolín de Celebrity Splash, el programa conducido por Marley, en un salto sincronizado. Fueron evaluadas por el jurado del programa, compuesto por Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra, Mariana Montes y Carolina "Pampita" Ardohain.

 

Ya todos saben sobre el temor que Florimonte le tiene al agua y el "coraje" que tuvo hace algunos programas al tirarse del trampolín con un flotador. En esta ocasión, las dos se le animaron al salto sincronizado y hasta hicieron su propio show.

 

Barbarossa se tiró de cabeza y Florimonte de "palito" (pero sin flotador). Cuando Galdys llegó a la pileta no dudó un segundo y fue nadando hacia donde se encontraba el bañero ¡y le comió la boca!

 

Después, su puntaje no fue el mejor, pero logró lo que buscaba: un joven musculoso. En las redes sociales, además, la gente se hizo eco del divertido momento que protagonizó la actriz.

Mirá el video del salto y el posterior beso:

      Gladys Florimonte en celebrity splash.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: