Jorge Rial: "En mi casa ahora solo se levanta la mano para una caricia"

17 de julio de 2013

El conductor de "Intrusos" habló de la vida que lleva adelante con su mujer, Mariana Antoniale y sus hijas, a diferencia de lo que era antes con su ex, Silvia D' Auro.

Mientras Jorge Rial disfruta junto a Mariana Antoniale y sus hijos Rocío y Morena sus vacaciones en Roma, el conductor de "Intrusos", realizó fuertes declaraciones en una nota en revista "Gente", donde habló de su matrimonio pasado con Silvia D 'Auro, y donde describió cómo era la vida en familia antes de la llegada de su nueva mujer.

"Hoy estoy bárbaro, antes vivía sin amor, y ahora vivo con amor. Mi vida es una fiesta junto a Mariana. Ella trajo amor donde no lo había. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia", afirmó Rial.

Y agregó: "Antes se la levantaba para otra cosa. Mis hijas y yo lo sabemos bien... Pero ahora disfrutamos de otra vida. Yo ya pensaba que no podía enamorar a nadie. Me equivoqué. Estoy feliz y lo digo: si tengo que morir- ojalá sea dentro de mucho- que sea en los brazos de Mariana".

Con estas palabras, el conductor comparó su antigua relación de pareja con D 'Auro con quien lleva adelante un complicado divorcio y a quien le realizó una denuncia por delito de extorsión por los dichos de su ex a la revista "Noticias", en donde entre otras cosas, aseguró que Rial cobraba a empresarios y políticos para realizar operaciones de prensa relacionadas a quienes le hacían llegar "sobres" con dinero.

Temas