Insólitos rumores de reconciliación Verónica Ojeda - Diego Maradona

Luego del viaje secreto que Ojeda realizó a Dubai para encontrarse con el padre de su hijo, comenzó a circular la versión de que habrían vuelto.

Luego de la llegada de Diego Maradona a Argentina, se supo que el exfutbolista regresó al país en el mismo avión que su exmujer, Verónica Ojeda, quien viajó se sorpresa a Dubái para arreglar los asuntos que involucran al hijo que tienen en común y así dejar de lado a los abogados.

 

Ojeda aprovechó que Rocío Oliva, actual novia de Maradona, estaba en Argentina para viajar en secreto a los Emiratos Árabes y poder hablar tranquila con su expareja sin tener que utilizar a personas de por medio. Estuvieron juntos cuatro días y el bebé se quedó en Buenos Aires al cuidado de los padres de Verónica.

 

Desde entonces, Ojeda no dio declaraciones al respecto, pero las cámaras de "Infama" la encontraron saliendo de una clínica de la zona de Ezeiza, junto a su hijo, a quien llevó a hacer un control médico.

 

"Vero volvió con Diego", son las palabras que Marina Calabró asegura que le dijeron este mediodía cuando recibió un llamado del entorno de Ojeda.

 

Mientras tanto, Carlos Monti en "Implacables" afirmó que, por su parte, familiares de Rocío Oliva "tienen miedo de que Diego la haya dejado".

 

Lo cierto es que el último contacto de Diego Maradona con la prensa fue anoche en la casa de su padre, cuando protagonizó un nuevo escándalo, y no volvió a hablar más en público.

 

Por inercia, Oliva toma la misma postura, y Ojeda continúa en hermetismo puro, cuidando de su bebé de cinco meses e intentando, según cuentan, retomar su relación con el padre de su hijo. Incluso ya le habría dicho a Maradona que va a dejar de disponer los 160 mil dólares que hay en una cuenta a su nombre.

 

De esta forma, le estaría demostrando que ella no tiene ningún tipo de interés económico para volver a estar a su lado, como los últimos ocho años.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: