El escándalo Ortega y Valdes: la versión de Guillermina

El enfrentamiento entre la expareja parece crecer minuto a minuto. Cada una de las partes tiene opiniones encontradas y absolutamente opuestas.

Desde el viernes al mediodía, cuando en primicia RatingCero.com contó que Sebastián Ortega le impedía a Guillermina Valdes sacar a sus hijos del país, el escándalo no paro de crecer.

Primero envió un comunicado él y luego ella rompió el silencio y contó su verdad, por medio de dos escritos enviados desde Miami.

Según Guillermina Valdes, Sebastián Ortega no pasa la cuota alimentaria que él dijo, muy lejos está de recibir ochenta mil pesos por mes, sus allegados dicen que llega a trece mil por los tres hijos.

Guillermina niega tener un chofer a disposición de sus hijos, Ortega según dice su ex, sólo facilita el empleado que tiene él para trasladar a sus hijos cuando él no puede ir a buscarlos. Además dice que la casa que le dejó Ortega está a 50 km del lugar donde los chicos van al colegio.

También el entorno de Valdes dice que Ortega se preocupa mucho de la boca para afuera por los chicos y que no fue capáz de estar con sus hijos el día del padre.

Todos estos argumentos y algunos que se dicen por lo bajo, forman parte de la versión que Guillermina Valdes cuenta del escandaloso momento que vive con su exmarido.

DEJA TU COMENTARIO: