Rocío Oliva y Maradona juntos, lejos de los rumores de reconciliación con Ojeda

Gianinna subió una foto a su cuenta de Twitter donde se lo ve al "Diez" acompañado por su novia, a pesar de las versiones que afirmaban que estaría volviendo con su ex.

Gianinna Maradona subió una foto a su cuenta de Twitter donde se lo ve a Diego acompañado por su novia, Rocío Oliva, alejando los rumores sobre una posible reconciliación del "Diez" con Verónica Ojeda.

 

La hija menor de Maradona contó por la red social que fue a ver un recital de Luciano Pereyra e ilustró el comentario con una foto, donde se lo puede observar en el medio al exjugador, abrazando a Giannina con un brazo y a Rocío Oliva con el otro: los tres muy sonrientes, mientras presenciaban el recital de Luciano Pereyra.

 

"¡Te amo papá! ¡Volvimos!", reza el breve texto de la expareja del "Kun" Agüero. Cabe recordar que tanto ella como su hermana, Dalma, siempre quisieron a Rocío y no a la exnovia de su padre, Verónica Ojeda, con quien no tenían buen trato y nunca se molestaron en ocultarlo.

 

En los últimos días se corrió el rumor que Diego Maradona se había juntado nuevamente con Ojeda y que estarían intentando reconstruir su vieja relación. Sin embargo, esta fotografía desmiente por completo la versión.

 

El "Diez" volvió al país para festejarle el cumpleaños número 23 a Oliva. El sábado pasado, el exjugador se cruzó muy duro con la prensa, insultó a un colega de América y le tiró un farol que utiliza para trabajar. Diego Maradona, al parecer, nunca deja de ser noticia.

DEJA TU COMENTARIO: