Escandalosa pelea entre Ghidone y las Xipoltakis en camarines anoche

Por el golpe que la vedette se dio hace algunas semanas -que la dejó afuera de la revista- estalló el conflicto.

Andrea Ghidone volvió a la revista Escandalosas este fin de semana después del accidente que protagonizó hace algunos días. Al comenzar un cuadro musical se cayó de gran altura y de no ser salvada por un compañero, el golpe hubiese sido mayor. De todos modos estuvo ausente y al volver, estalló un conflicto con las mellizas griegas.

Las Xipolitakis están en guerra declarada con la vedette uruguaya. Y salieron a decir que Ghidone no se había caído por una falla de técnica sino por un error suyo. Ghidone las enfrentó desautorizándolas en el teatro  y los gritos se escucharon en los pasillos de los camarines del Tabarís.

Primero el enfrentamiento fue entre la rubia -que viene trabajando en todas las revistas de Carmen Barbieri- y Stefanìa Xipolitakis, a través de las cámaras de los programas de espectáculos. Luego la pelea cara a cara fue con Victoria, la más ruidosa de las hermanas, que jamás se calla ante un conflicto.

"La Ghidone se cayó por inútil"
habría dicho una de las inefables griegas y allí se agarraron hasta de las extensiones con la uruguaya con gritos y cacareos desplumados incluídos que indignaron a las capocómicas del espectáculo Moria Casán y Carmen Barbieri.

Pero la pelea entre las ex urracas y la vedette viene de antes; cuando Ghidone se quejó por las puertas especiales de camarines que las hermanitas tienen en el Tabarís con gigantografías de cada una en su puerta.

Muchas de las chicas del elenco de Escandalosas afirman que las griegas tienen privilegios porque cuentan con la protección de los dos productores de la compañía con quienes tienen "especial" relación.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: