Sergio Opatowski: "Lo hecho, hecho está; Mumi ya está muerta"

En una cámara oculta de 70.20.HOY, el padrastro de Ángeles Rawson realizó impactantes declaraciones.

"Lo hecho, hecho está. Mumi ya esta muerta. Si Jorge tiene que cumplir una prisión, ayúdenlo, no lo dejen tirado en una celda, porque tiene un problema. No digo que salga a la sociedad, pero hagan algo por el pobre tipo. Yo no tengo problema en volverlo a ver. Lo quiero mucho, a mí no me hizo nada. No soy partidario de matar a nadie. No sé si se le habrá volado las chapas para hacerlo, si es que lo hizo", aseguró Sergio Opatowski, padrastro de Ángeles Rawson, en una cámara oculta realizada por el equipo de 70.20.HOY en el Muelle de Pescadores.

El padrastro también hizo referencia a la cercana relación que tenía con Ángeles: "Yo tengo más años con la nena que el propio padre. Más allá de que el padre apareció dijo dos o tres cosas y desapareció. Yo no tengo mala onda con Franklin. Nos hablamos lo mínimo indispensable, pero no discutimos. Él es un padrazo, pero tiene otro perfil, se mantuvo callado".

      chicheratingcero.mpg

Además, se refirió a la situación actual de la madre de la joven difunta: "Ella está bien dentro de todo el dolor que tiene. Todas las noches cae cuando se da cuenta que la Mumi no está, pero está muy sostenida por la familia y la Iglesia".

DEJA TU COMENTARIO: