El regreso de Corita Debarbieri a la radio: "Es una alegría volver, estoy contenta"

La periodista se reincorporó a sus trabajos, luego de estar alejada de los medios por un fuerte cuadro de asma y neumonía, que la tuvo en terapia intensiva.

Cora Debarbieri, se reincorporó hoy al programa de radio de Jorge Rial, "Ciudad Goti-k" en La Red, AM 910. Hace veinte días, la periodista debió ser internada por un fuerte cuadro de asma y neumonía que la llevó directo a terapia intensiva, donde estuvo varios días internada.

 

Hoy ya recuperada, "Corita" como es conocida en el medio, regresó a su rol en el programa de Rial y fue recibida por todos sus compañeros con un fuerte aplauso, comandados por Luis Novarecio, quien reemplaza por estos días a Jorge Rial, que se encuentra de viaje junto a Mariana Antoniale y sus hijas Rocío y Morena.

 

"¡Hola! ¡Vine con todo! Es una alegría volver, estoy muy contenta de verlos a todos. Quiero agradecerle a Nazarena que me reemplazó estos días. Estoy muy bien por suerte, y esta tarde vuelvo también a 'Intrusos'. Estoy feliz de volver a mi trabajo habitual", aseguró la panelista de "Intrusos", apenas arrancó el programa radial.  

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: