Las románticas fotos de Gastón Soffritti y Candela Vetrano en la Isla de Caras

La pareja que superó la ficción -Los Vecinos en Guerra- ya no oculta su relación y los actores disfrutan de los viajes románticos.

"Sí, estamos saliendo. No hay que quemar las cosas y salir gritando por todos lados. Se armó mucho revuelvo y después nos dimos cuenta que cuanto más ocultás, es peor. Encima no podemos decir que solo nos estamos conociendo, porque nos conocemos hace como diez años".

 

Así Candela Vetrano y Gastón Soffritti confirmaban su romance. La pareja de actores se conoce desde los 12 años cuando comenzaron a trabajar en una tira de Cris Morena. Hoy, son la pareja teen de "Los vecinos en guerra" y la realidad superó la ficción porque los actores, entre escena y escena, no pudieron ocultar su amor.

 

El romance de Vetrano y Soffritti tuvo tanta repercusión entre los adolescentes que se convirtió en una de las parejas más queridas. Tanto es así que los actores fueron invitados por la revista "Caras" para disfrutar de unos días en su Isla, donde realizaron una producción fotográfica.

 

La entrevista es la tapa de la revista de esta semana y en dicho reportaje la pareja se liberó y contó detalles íntimos de su relación. "A los 14, Cande me gustaba. Una vez se lo dije, pero yo no me levantaba ni a la mañana", confesó Soffritti.

 

"Nuestro amor de la ficción ahora es real", revela la pareja que no dejó de mimarse durante la sesión fotográfica, incluso se animaron a hacer deportes extremos y andar en moto de agua.

 

Si bien la pareja aún no convive, la actriz se la juega y afirma que ve a su novio como un futuro marido por cómo la trata.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las románticas fotos de Gastón Soffritti y Candela Vetrano en la Isla de Caras.

DEJA TU COMENTARIO: