-

A dos meses de ser padres, Lopilato y Michael Bublé, más enamorados que nunca

23 de julio de 2013

La actriz está embarazada de siete meses y ya está instalada en Canadá, junto su marido, donde nacerá "mini Bublé", su hijo, que todavía no tiene nombre.

"Le pedimos a Papá Noel un hijo", confesaba Luisana Lopilato en diciembre pasado a la tapa de una revista. Dos meses después, la actriz reveló que junto a su marido, Michael Bublé serían padres en septiembre de 2013.

 

Desde entonces, Luisana comparte mes a mes cómo transita su embarazo contando en las redes sociales y subiendo fotos y videos.

 

La última visita de la actriz a Argentina fue hace dos meses cuando viajó para festejar su cumpleaños número 26 junto a su familia, y también, visitó el programa de Susana Giménez en donde mantuvo una charla de mujer a mujer en el debut de la diva en Telefe.

 

Luego, viajó a Canadá donde Lopilato se prepara para dar a luz a "Mini Bublé", tal como ella misma llama a su hijo, porque todavía no decidieron cómo se llamará el niño.

 

El cantante terminó su gira y la actriz fue a buscarlo al aeropuerto de Vancouvery en dicho reencuentro no escatimaron en besos y abrazos, sin importarles que estaban frente a la prensa.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las románticas y apasionadas fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

 

Mientras tanto, y esperando con ansias la llegada de su hijo, que nacerá en septiembre, la actriz comparte sus vivencias como mujer embarazada en su cuenta de Twitter.




      Embed

      Embed

      Embed


Temas